En América me dijeron que Selección es primero: Lainez

El canterano agradeció la confianza del Piojo para no perderse el Mundial Sub 17.
En América me dijeron que Selección es primero: Lainez
  • Solamente ha disputado tres partidos con las Águilas en el Apertura 2017
Ciudad de México -

Nunca tuvo temor ni duda alguna. Diego Lainez estaba convencido de que formaría parte de los 21 jugadores de la Selección Mexicana Sub-17 para el Mundial de la India.

El canterano americanista agradeció la confianza no solo de Ricardo La Volpe que lo debutó con las Águilas, sino ahora la de Miguel Herrera para que le diera continuidad en el proceso del Tri Menor, con quien viajará el fin de semana hacia Europa, para luego disputar en Octubre el Mundial de la categoría en La India.

"Ellos siempre me dijeron que Selección siempre es primero, lo que sea para aportar al país es primero. Ellos siempre me hablaron con franqueza y coordinaron todo para que se diera esto", dijo en entrevista con Mediotiempo.

Si bien este Apertura 2017 no ha sido de muchos minutos, con apenas tres juegos en Liga MX, uno como titular, el volante está tranquilo con las oportunidades que se le han otorgado y estar hoy previo a un Mundial Sub-17 es la recompensa de lo que ha hecho desde su debut en Primera División.

Lainez ha sido arropado en Coapa, Herrera ha sido un buen guía y justamente el entrenador, acompañado de Santiago Baños, fueron los que le dieron la grata noticia.

"Estuve en casi todos los procesos y en el Premundial se dieron circunstancias por las que no pude ir. Ahora que mandaron la convocatoria, me avisó el presidente Santiago y Miguel”, relató.

“La relación con ellos es muy buena. Miguel siempre me aporta lo mejor de él y me ayuda a seguir creciendo. Es una persona que siempre me quiere ver bien".

Todos los jugadores azulcremas han mostrado la buena convivencia y el aporte que hay con Herrera. Cada uno de ellos destaca cualidades del técnico que los ha hecho crecer, como es el caso de Darwin Quintero, Silvio Romero o William Da Silva. Lainez no es la excepción y se lo hicieron saber durante el último juego antes de partir con el Tri Sub-17 a la concentración final.

"Es un cuerpo técnico que trabaja de una muy buena manera, me despedí en el vestidor y ellos me dijeron que era una oportunidad muy buena para que me viera todo el mundo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×