Entrada libre en el Volcán para apoyar a Tigres Femenil

El equipo femenil buscará seguir con su paso perfecto en casa.
 Las felinas han marcado 18 goles sin recibir ninguno.  (Foto: Tigres)
  • La afición podrá apoyar a las pupilas de Batocletti contra Querétaro sin costo alguno
Monterrey, Nuevo León -

La afición de Tigres podrá apoyar al equipo femenil en el estadio Universitario este sábado, cuando las chicas que dirige Osvaldo Batocletti reciban al conjunto de Querétaro en punto de las 19:00 horas, en un encuentro que será de entrada libre para los seguidores auriazules.

El equipo de Tigres Femenil buscará seguir con su paso perfecto en casa, en donde suman cuatro triunfos en igual número de compromisos y han marcado 18 goles sin recibir ninguno en contra, por lo que en el papel lucen como amplias favoritas para quedarse con los tres puntos.

Además de que será una oportunidad de que la afición universitaria demuestre su apoyo al equipo de la Liga MX Femenil, donde hasta el momento la mejor asistencia a un partido de las jóvenes felinas ha sido de 8 mil 322 aficionados, en la jornada dos y que se dio después de un juego del equipo varonil de primera división.

Esta será la primera ocasión que el Volcán se abrirá exclusivamente para el equipo femenil de la UANL, que busca mantenerse en los primeros lugares del torneo, con entrada gratuita para quien desee asistir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×