Es muy pronto para que Atlas piense en Chivas: Caraglio

Los rojinegros se enfocan primero en su compromiso de Liga antes que el Clásico
Es muy pronto para que Atlas piense en Chivas: Milton Caraglio
  • Atlas visita a Rayados en la jornada 9, donde espera darle una sorpresa al líder
Guadalajara, Jalisco -

En Atlas van por tiempos. Primero quieren atender su compromiso ante Monterrey del sábado, pensar en ganarles para salir de la mala racha en la que han caído y después pensarán en Chivas.

"La verdad que como dijiste, ayer entrenamos pensando en Rayados y nada más. Es un partido lindo que tiene un pasado y nuestro presente es Monterrey. Después del juego del sábado cambiaremos el chip y pensaremos en el juego del martes ante Chivas. Nuestra mentalidad es Monterrey, no podemos pensar más allá por lo que vivimos y no podemos darnos el gusto de pensar en el futuro", expresó Milton Caraglio.

Rayados está pasando por buen momento en la Liga, es el líder general, sin embargo en el campamento de los Zorros no se hacen menos.

"Para nosotros, creo que dentro del campo, esto está de más (plantel de Monterrey). Tienen un equipo extraordinario, con una nómina alta. Somos once contra once y no está nada escrito. Cuando estás dentro está la voluntad de hacer lo mejor posible y estamos muy bien preparados".

Para el duelo de la Jornada 9, Jaine Barreiro está en duda. El defensa este jueves no entrenó al parejo de sus compañeros y su participación para este fin de semana se ve complicada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×