Fallamos en la Copa, ahora vamos por la Liga: Inge

El presidente de Tigres aceptó que la eliminación de la Copa MX sirve para reflexionar al interior del plantel.
 Aseguró que en Tigres no se esconden y siempre dan la cara.  (Foto: Imago7)
  • Dijo sentir una mala vibra de los medios nacionales tras el fracaso ante Zacatepec
Monterrey, Nuevo León, México -

El que Tigres haya tenido un rotundo fracaso en la Copa MX y haya sido humillado al caer en casa ante el modesto Zacatepec de la Liga de Ascenso, no es motivo para que los felinos se escondan, y Alejandro Rodríguez, presidente del club, aceptó que fallaron, pero que ahora van con todo por su siguiente objetivo: la Liga MX.

“Ya estamos fuera, ¿nos vamos al panteón? ¿Nos metemos debajo de la cama? ¿No damos entrevista? ¿No damos la cara? ¿No enseñamos nuestro enojo y decepción? Fallamos, sí fallamos en la meta que queríamos, pero ¿ya quieren que nos retiremos del torneo? Eso no existe y nosotros debemos de tener el ánimo, la presencia, la fuerza y la energía de llegar mañana, ganar el partido y el que sigue volverlo a ganar y ahí nos vamos”.

“El objetivo es levantar la Copa, no tenemos miedo de decir que vamos a la final y que vamos a quedar campeones, para eso entramos al torneo, no entramos para dar malas noticias, entramos para dar buenas noticias”, expresó el dirigente.

Antes de viajar a Morelia donde estarán enfrentando a Monarcas en la Jornada 9 este viernes, el dirigente felino atendió a los medios y habló de la reflexión que ha causado la eliminación del certamen copero.

“También nos da mucho para reflexionar al interior y ya lo estamos haciendo. Lo que más me duele es la afición, pero también agradecerle a la afición, aunque he leído comentarios de que los seguidores no presionan, yo creo que un equipo como Tigres no necesita la presión de nadie para salir adelante y se agradece el apoyo de la afición para la que existimos”, indicó.

El Inge dijo sentir una mala vibra de medios nacionales, que se dedican a hablar más ahora del fracaso de Tigres, que cuando fueron protagonistas ganando títulos.

“Me llama la atención que en medios nacionales ahora nos mencionan más que cuando ganamos, entonces a lo mejor la mala vibra para que sigamos perdiendo y nos hagamos nacionales está ahí en la mesa. A mí me da mucha tristeza eso porque siempre digo que hay que reconocer al que hace la cosas bien y obviamente exigir el resultado, el tamaño del plantel debe ser el tamaño del resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×