Fans del Koln desataron el caos y retrasaron inicio del juego vs. Arsenal

Aficionados del equipo alemán pelearon entre ellos, enfrentaron a policías e intentaron forzar su ingreso al Emirates Stadium.
 Aficionados del Koln se enfrentaron con policías en el Emirates Stadium.  (Foto: GettyImages)
  • El comienzo del partido de Europa League entre Arsenal y Koln se retrasó una hora por seguridad
Ciudad de México -

Cerca de 20 mil fans alemanes viajaron a Londres para el partido entre el Koln y el Arsenal de la fase de grupos de la Europa League. Entre ellos, grupos numerosos causaron disturbios desde que iban camino al estadio y una vez que arribaron al Emirates Stadium, algunos comenzaron a derribar las vallas de seguridad y se enfrentaron con elementos de la policía.

Ya que entraron al inmueble, los seguidores continuaron los actos violentos y ocasionaron una trifulca con el personal de seguridad del inmueble. Según reportes de medios británicos, solo 2,900 simpatizantes del Koln tenían boleto. Los que no pudieron conseguir entrada, trataron de forzar su acceso al Emirates.

Los disturbios se extendieron a las calles principales de Londres, sobre Oxford Street, donde oficiales de la policía tuvieron que detener el tráfico debido a que algunos fanáticos comenzaron a lanzar botellas y bengalas. Además, ocasionaron que el inicio del partido entre los Gunners y el Koln se pospusiera una hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×