Formas de Neymar no fueron las adecuadas: Josep Bartomeu

El Presidente del Barcelona señaló que ni el futbolista ni su padre avisaron al club con tiempo de la decisión de irse
 El presidente del Barça explicó cómo fue la partida de Neymar.  (Foto: Getty Images)
  • También habló sobre la renovación de Messi y aseguró no entender 'por qué existe la sensación de que no renovará'
Barcelona, España -

Josep María Bartomeu, Presidente del Barcelona, señaló que las formas en las que se fue Neymar no fueron las adecuadas e insistió en que ni el futbolista ni su padre le avisaron al club con tiempo la decisión de irse, para que la directiva pudiera buscar un reemplazo con más planeación.

"Cuando alguien no quiere estar en el Barcelona, se marcha, pero en otros casos; las cosas se hicieron de otra manera, No he hablado con el padre de Neymar desde que se ha ido. Pagaron la cláusula, queríamos que continuara, pero si él decide marcharse", señaló en declaraciones al "Canal 8TV" de Cataluña.

A su vez, el dirigente culé señaló que la cantidad abonada por el Paris Saint-Germain “es desorbitada y se pagó con dinero procedente de otros sectores” que no tienen que ver con el futbol, por lo que el equipo catalán ya lo denunció con las instancias futbolísticas internacionales como UEFA y FIFA para cumplir el fair play financiero.

También Bartomeu habló sobre la renovación de Messi y aseguró no entender "por qué existe la sensación de que no renovará. Él está a gusto aquí, en la ciudad y en el club. No tenemos prisa, hay que tener tranquilidad". Y también sobre Andrés Iniesta dijo que "es un referente para nosotros y para los jóvenes. Él sabe lo que le queremos, que juegue hasta que él quiera. Se ha ganado poder decidir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×