Golazo de Alexis Sánchez calló a los alborotadores del Koln

En un partido marcado por los disturbios ocasionados por la afición visitante, Alexis Sánchez fue la figura del Arsenal, que se impuso 3-1 al Koln.
 El golazo de Alexis Sánchez rompió la paridad en el Emirates Stadium.  (Foto: GettyImages)
Londres, Inglaterra (AFP) -

Con un golazo de Alexis Sánchez incluido, el Arsenal se impuso por 3-1 en casa al Koln este jueves en la Jornada 1 del Grupo H de la Europa League, en un partido cuya hora de inicio fue retrasada más de una hora por "motivos de seguridad", debido a la gran presencia de aficionados alemanes en el lugar.

Unos 20,000 seguidores alemanes viajaron, según la prensa británica, cuando apenas se habían concedido 2,900 entradas para el Koln.

Según los dirigentes del Arsenal, no hubo ningún incidente violento destacado antes del partido. Sin embargo, la cadena de información deportiva "Sky Sports News" un video, grabado por un seguidor, en el que se ven altercados en una tribuna. Asimismo, circularon más videos donde aparecen aficionados alemanes peleando entre sí.

La Metropolitan Police se emitió un comunicado en el que se anunciaba el despliegue de policías suplementarios para garantizar la seguridad. Además, las autoridades indicaron que habían procedido a cuatro detenciones por "sospechas de actuar contra el orden público".

En lo estrictamente deportivo, el Koln se adelantó con un gol del colombiano Jhon Córdoba (minuto 9), pero los Gunners remontaron en la segunda mitad, con tanto de Sead Kolasinac (49'), el ya mencionado golazo de Alexis Sánches (67') y una diana más del español Héctor Bellerín (82').

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×