Mateo Kovacic será baja entre 6 y 8 semanas por lesión muscular

Los problemas de lesiones comienzan a afectar al equipo de Zinedine Zidane en el comienzo de temporada; la de Kovacic es la segunda baja significativa en menos de una semana.
 Mateo Kovacic se lesionó en el partido de Champions ante el APOEL.  (Foto: GettyImages)
  • La baja del croata se suma a la de Benzema, quien estará fuera un mes por una lesión muscular en la pierna derecha
Madrid, España (EFE) -

Mateo Kovacic, mediocampista del Real Madrid, sufre una rotura parcial del tendón largo de su aductor derecho, confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este jueves.

Kovacic cayó lesionado en el estreno en la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota durante la primera parte. Al dar un pase recayó de unas molestias que arrastraba, como desveló Zinedine Zidane.

Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, "tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho", y Kovacic está "pendiente de evolución".

En principio el centrocampista croata estará entres seis y ocho semanas de baja y es el segundo percance que sufre el Real Madrid en una semana, tras la lesión del francés Karim Benzema en la última jornada liguera ante el Levante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×