México, la selección de mayor demanda para boletos del Mundial

El Tri supera a selecciones como Brasil, Argentina, España y Alemania.
 La afición mexicana siempre se hace presente en las Copas del Mundo.  (Foto: Imago7)
  • Los precios de las entradas varían desde 105 dólares hasta 1,100
Ciudad de México -

Este jueves se abrió el proceso de sorteo para adquirir boletos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el portal de la FIFA y en pocas horas el Tricolor ya se convirtió en el equipo que más demanda tiene.

Los siete partidos que pudiera llegar a jugar México en el Mundial en caso de que llegara a la final o al partido por el tercer lugar, tienen una alta demanda, superando a selecciones que ya tienen amarrado su boleto como Brasil.

Para ver a Brasil, Argentina, Alemania y España, que en el papel son considerados favoritos para ganar el título, el precio no es tan alto como lo es con el equipo de Juan Carlos Osorio.

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro boletos y en el registro dentro del portal de la FIFA, deberá informar el número de pasaporte de cada uno de los usuarios que ocupen la localidad.

Las entradas para los partidos están clasificadas en tres categorías en la cual varían los precios dependiendo del partido, pues el juego inaugural, los partidos de Fase de Grupos, octavos, cuartos de final, semifinal y final, tienen diferentes precios.

La categoría 1 que en cada estadio es la zona de los costados, tiene precios que van de los 210 dólares para la fase de grupos a los mil cien dólares que se pagarían para presenciar la final del torneo.

En la categoría 2 que se ubica en los tiros de esquina de los estadios, el costo disminuye y tienen precio de 165 a los 710 dólares.

Mientras que en la tercera categoría que son las cabeceras de las tribunas, el valor de los boletos ronda entre los 105 y los 455 dólares.


.
.  (FIFA)
.
.  (FIFA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×