Rayados llegará mermado con tres bajas ante Atlas

Stefan Medina, Arturo González y Nicolás Sánchez, son los jugadores lastimados del Monterrey
 El Ponchito salió lastimado en el encuentro de la J6 de la Copa MX.  (Foto: Imago 7)
  • Hoy se dio a conocer por parte del departamento de prensa que Alfonso González presenta un esguince en el tobillo izquierdo
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados de Monterrey presentarán tres bajas para recibir a Atlas en su compromiso de la jornada 9 del torneo, en un duelo donde la Pandilla intentará seguir aproximándose a la calificación.

Stefan Medina, Arturo González y Nicolás Sánchez, son los elementos que no serán tomados en cuenta por Antonio Mohamed debido a diversas molestias. En el caso del defensor colombiano, aún está en su última semana de recuperación de la lesión en el aductor izquierdo que tuvo en la fecha siete con Cruz Azul y que incluso lo marginó de la convocatoria con su selección en la fecha FIFA.

Mientras que hoy se dio a conocer por parte del departamento de prensa que Alfonso González presenta un esguince en el tobillo izquierdo, que le obligó a salir de cambio del partido frente a Pumas de la Copa MX, por lo que el Ponchito será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión y Nicolás Sánchez tiene molestias musculares en el muslo derecho por lo que a un par de días de enfrentar a Atlas, luce complicado que pueda estar listo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×