Tigres, beneficiado por inversión millonaria de ayuntamiento nicolaíta

El Alcalde reveló que han colaborado para que el Volcán tenga mejores vialidades a su alrededor.
Tigres, beneficiado por inversión millonaria
  • El Alcalde de San Nicolás sigue soñando con nuevo estadio
San Nicolás de los Garza, NL -

El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, no pierde la esperanza de que algún día Tigres tenga un estadio nuevo en Ciudad Universitaria o bien, un remodelado Volcán; para no quedarse fuera de la 'jugada', el ayuntamiento nicolaíta trabaja para ayudar al club auriazul.

Y es que Fuentes reveló que el municipio colaboraría con Tigres en facilitarle los permisos de construcción, pero no solo eso, en tiempos recientes ya trabaja en mejorar las vialidades que rodean el recinto felino, para que los aficionados puedan tener rápido acceso a Ciudad Universitaria cada vez que haya partido y para esto, se contempla la inversión de hasta 70 millones de pesos.

- ¿Cómo ayuda San Nicolás a Tigres en la cuestión de un nuevo estadio o remodelación? - "Con permisos, nosotros en el perímetro invertimos una cantidad muy importante, por ejemplo avenida Universidad, el tramo que estaba hecho pedazos de Los Ángeles a Nogalar, hoy se encuentra rehabilitado, fue una inversión de 20 millones de pesos, Barragán lo estamos empezando a trabajar, tendremos también en Fidel Velázquez".

"Hemos hecho el mejor puente peatonal del área metropolitana, donde atraviesan miles de alumnos y aficionados… la inversión que hemos realizado en el perímetro de Ciudad Universitaria, anda en los 60, 70 millones de pesos y seguiremos invirtiendo; esto no solo ayuda a la Universidad, también al equipo de casa", respondió.

Hasta el momento el proyecto de un nuevo estadio está latente, aunque lo más cercano es la remodelación del inmueble, pero el Rector y la UANL tendrán la última palabra.

"Como dice mi amigo el ranchero, el Rector, ‘nos quedamos en casa’, estoy seguro que el equipo se queda en casa, en Ciudad Universitaria, en San Nicolás; cualquiera de los dos (nuevo o remodelado). El Rector ha escuchado ofertas dentro de Ciudad Universitaria muy atractivas, pero apostamos todos a que se queda en casa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×