Tigres busca que Morelia 'pague los platos rotos’ tras fracaso en Copa MX

Este viernes Morelia y Tigres abren la Jornada 9, en un duelo que sacará chispas.
 Ambos clubes están entre las mejores ofensivas.  (Foto: Imago7)
  • Ambos equipos están en la parte alta de la tabla y cuentan con dos de las mejores ofensivas del Apertura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Este viernes Morelia y Tigres abren la Jornada 9, en un duelo que sacará chispas, pues se enfrentarán dos equipos de la parte alta de la tabla, aunque la visita busca quien la pague luego de su fracaso en la Copa MX.

El cuadro auriazul se quedó en la fase de grupos del torneo copero con solo un punto en el Grupo 5 y ahora deberá cumplir su objetivo en la Liga MX para salvar el semestre.

Monarcas y el conjunto de la UANL están empatados con 12 puntos, pero los felinos aparecen en quinto lugar por diferencia de goles de +7, mientras que los michoacanos son sextos con +3.

Otro ingrediente es que ambos clubes están entre las mejores ofensivas con 15 anotaciones de los felinos, por 11 de los Canarios, y dos de sus delanteros pelean por el liderato general, como es el caso de Raúl Ruidíaz y Enner Valencia, ambos con cinco tantos anotados y a uno de Mauro Boselli y Julián Quiñones, los líderes.

Para este duelo, Roberto Hernández solo tiene en duda a Carlos Gerardo Rodríguez por lesión, mientras que Ricardo Ferretti no contará con Enrique Palos, Miguel Ortega y Lucas Zelarayán, este último será sometido a estudios este jueves para definir la gravedad del tirón en la pierna izquierda que sintió contra Zacatepec.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×