Tigres ya quiere de regreso a Julián Quiñónes

El Tuca y la directiva quieren que el delantero renuncie a su vida nocturna, puesto que en Monterrey hasta se hizo de la fama de conocer todos los bares importantes de la ciudad
Ciudad de México -

Aunque falta la mitad del Apertura 2017 y todo el Clausura 2018, el lapso por el que fue cedido a Lobos BUAP, Tigres ya habló con el delantero Julián Quiñones y lo tomarán en cuenta para el próximo año, siempre y cuando el colombiano acepte las condiciones del club.

En específico, el Tuca y la directiva quieren que el delantero renuncie a su vida nocturna, puesto que en Monterrey hasta se hizo de la fama de conocer todos los bares importantes de la ciudad. Por eso, una vez que se alejó y fue cedido al equipo de Rafa Puente Jr., el colombiano la rompió al grado de que se mantiene como líder de goleo junto a Mauro Boselli, ambos con seis gooooles, pese a la pésima racha de los licántropos.

Xolos y América Femenil, en juego de madrugada

Vaya coincidencia para la Liga MX y la Liga MX Femenil, pues en ambas ramas se dará el duelo entre Xolos y América, con los de la frontera como locales. Es así, que el Caliente se prepara para tener una cartelera doble este viernes 15 de septiembre con los partidos varonil y femenil.

La escuadra de Miguel Herrerra visita a los dirigidos por Eduardo Coudet a las 21:15 horas del Centro y después de ello, hasta a las 23:15 horas del Centro, el plantel de Leonardo Cuéllar buscará el triunfo contra las dirigidas por Andrea Rodebaugh en un partido que estará terminando ya muy de madrugada.

Es así, que este modelo que retomó Tigres, será probado por primera vez en la frontera. América Femenil luce favorita sobre las fronterizas luego de que en la Jornada 1 se enfrentaron con el marcador a favor de las de Coapa.

La presión ya le cambió el semblante a Puente Jr.

La presión comienza a hacer mella en el técnico de Lobos, Rafa Puente Jr., porque de los últimos 15 puntos solo ha obtenido 1. Sin dejar de ser educado, ya se muestra a la defensiva, como sucedió en la última conferencia de prensa tras la derrota ante Morelia.

Cuestionado sobre la racha, dijo que le gustaría que le preguntaran del partido y no sobre la crisis, aunque aclaró que no evade la realidad. Para ello también ha tenido a su padre, el Wama Puente, quien suele platicar con el entrenador al final de los partidos, el último de ellos para calmarlo.

Gastón Silva sigue sin jugar con Independiente

Mientras Pumas adolece en la zona defensiva y es último lugar de la Tabla General, en Argentina esta semana Gastón Silva se quedó con las ganas de jugar otra vez.

El defensa sigue sin ser habilitado por la FIFA para poder participar con Independiente, que ha apapachado al jugador mientras el litigio se resuelve. Y es que el charrúa se concentró con el equipo solo para estar en la tribuna en el juego de vuelta de Octavos de final en la Copa Sudamericana, en el que sus compañeros vencieron 2-0 a Atlético Tucumán el martes pasado.

Cemex y la UANL se 'echan la bolita' para remodelar el Uni

El ayuntamiento de San Nicolás de los Garza sigue insistiendo a la UANL para retomar el proyecto del nuevo estadio de Tigres, para lo cual les ofrece ceder un terreno. Sin embargo, la directiva felina se mantiene en la postura de que sea la Máxima Casa de Estudios quien tome esa decisión de invertir en un nuevo inmueble.

Lo cierto es que en el municipio ya tienen la luz verde para darle al club todos los permisos que requieran de construcción, puesto que no desean que salgan de esa localidad. Más allá de quién tome la iniciativa, el plan A es que la casa de Tigres no salga de Ciudad Universitaria, por lo que ya tienen una maqueta realizada por la Facultad de Arquitectura. El plan B sería construir un estadio nuevo en los antiguos patios de ferrocarriles, frente a donde se encuentra actualmente el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas