Tras incidente con pantallas, Atlas visita al líder invicto

Rayados quiere seguir acercándose a la clasificación temprana.
 La Academia luce en el puesto 16 por eso pinta para ser otra víctima del regidor del torneo.  (Foto: Mediotiempo)
  • El Monterrey desea seguir siendo el mandón de la Liga y sumar su quinto triunfo al hilo de local
Monterrey, Nuevo León -

El superlíder del torneo vuelve a escena en su casa en la Liga MX, donde ha convertido al Gigante de Acero en una fortaleza infranqueable para los rivales, quienes han tenido que pagar una cuota de tres puntos por pisar la cancha de Guadalupe.

Los Rayados buscan su quinto triunfo consecutivo en su estadio, recibiendo a un maltrecho Atlas que luce como la víctima para que los albiazules logren otro triunfo y se aproximen muy temprano en la competencia a la calificación.

Un duelo que en el papel luce dispar en todos los sentidos, pues mientras el Monterrey se mantiene como la ofensiva más explosiva y la defensiva más sólida del Apertura 2017, los rojinegros no lucen ese mismo equilibrio en sus líneas, pues han marcado diez goles y recibido el mismo número de anotaciones.

Tras el vergonzoso incidente de la pantalla en el estadio Jalisco de la semana anterior, Atlas intentará hacer su mejor juego del certamen para no salir con las manos vacías de la Sultana del Norte, aduana en la que tiene 17 años de no ganar en la fase regular a Rayados, pues logró un triunfo de 1-0 en el Tec en la ida de cuartos de final en el Apertura 2014, pero en la vuelta fueron eliminados.


Así llegan los equipos a este encuentro.
Así llegan los equipos a este encuentro.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para este encuentro.
Los indispuestos para este encuentro.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×