Un ‘necesitado’ Santos llegó a la CDMX

El cuadro de la Comarca Lagunera enfrentará el sábado a la Máquina en el Estadio Azul.
Un ‘necesitado’ Santos llegó a la CDMX
  • Osvaldito aseguró que este juego será decisivo para cumplir el objetivo de calificar
Ciudad de México -

Con apenas ocho puntos en la tabla general, y ya con medio torneo disputado, el mediocampista de Santos, Osvaldo Martínez reconoció que llegan necesitados de unidades al duelo ante Cruz Azul de este sábado, el cual consideró será decisivo para sus aspiraciones de calificación.

“Sabemos que nosotros estamos más necesitados que ellos (Cruz Azul) y queremos sacar los tres puntos para seguir sumando.

“Yo creo que va a ser un partido muy decisivo porque nosotros nos jugamos muchas cosas, seguir subiendo en la tabla y también el querer calificar”, señaló a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El futbolista paraguayo afirmó que el conjunto de la Comarca intentará quitarle el invicto a la Máquina en el Apertura 2017, y de pasó sumar su segunda victoria del torneo, en el que marchan, actualmente, en el lugar 14 de la clasificación.

“Va ser un lindo partido: sabemos que ellos vienen invictos… esperemos que así sea, nosotros venimos con todas las ganas y la actitud de poder hacerlo (quitarle el invicto), pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado”, agregó.

Por último, apuntó que lo único que le ha hecho falta a Santos en la actual campaña es mejorar la contundencia, pues en cada partido generan 10 y hasta 15 jugadas de gol que no han sabido concretar.

“Ha faltado contundencia, cada partido tenemos 10 o 15 ocasiones de gol y no las podemos cerrar de la mejor manera, es la falta de tranquilidad que debemos de tener de media cancha para arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×