Estoy disfrutando cada minuto en Real Sociedad: Vela

El mexicano manda mensaje al club con el que jugará hasta diciembre.
 Por fin jugó un partido completo con los Txuri-Urdín, en la actual temporada.  (Foto: Twitter)
  • El Bombardero está a unos meses de dar fin a seis años de servicio en San Sebastián
Ciudad de México -

El delantero de la Real Sociedad y la Selección Mexicana, Carlos Vela, publicó en Twitter e Instagram un mensaje para los Txuri-Urdín, con quienes competirá en Liga y Europa League, hasta diciembre de 2017.

“Estoy disfrutando cada minuto con ustedes Real Sociedad”, señaló el futbolista que por primera vez jugó un partido completo en juego oficial de la actual temporada con su equipo, en el 4-0 de los Txuri-Urdín sobre el Rosenborg de Noruega. El club le respondió que el sentimiento es mutuo.

Vela ha disputado todos los encuentros de su equipo en la Liga de España, pero en todos ha tenido acción como relevo. En el arranque del club en Europa League por fin saltó de titular, para jugar los 90 minutos en la goleada histórica en Anoeta.

Cabe destacar que el resultado sobre el Rosenborg, es el más abultado a favor de Real Sociedad, en un juego de competencia europea.

Carlos Vela llegó a San Sebastián en 2011 para convertirse en uno de los consentidos de la afición Txuri-Urdín, por sus más de 70 goles y 40 asistencias en distintas competencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×