León va por primer triunfo en casa a costa de su 'hermano'

Entre “hermanos”, León y Pachuca buscarán sacarse los ojos en la Jornada 9.
 Se espera ríspido duelo en el estadio de León.  (Foto: Imago7)
  • Pachuca viene de dos derrotas seguidas, frente a Tijuana y Chivas
  • León viene de vencer a Querétaro la semana pasada
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado en el Estadio León a las 19:06 horas.

Entre “hermanos”, León y Pachuca buscarán sacarse los ojos en la Jornada 9 cuando se enfrenten este sábado en la cancha de los Panzas Verdes, ya que el equipo local va en busca de su primer triunfo en casa y porque los Tuzos vienen urgidos de puntos luego de no sumar ni uno solo de los últimos seis en disputa.

Tras el cese de Javier Torrente, la Fiera ha podido levantar de la mano del estratega uruguayo Gustavo Díaz, que en su primer juego al frente de los esmeralda ganó de visita en la Corregidora ante Gallos, por lo que buscará revalidar ese triunfo ahora como local.

En lo que va del Apertura 2017, León no ha podido ganar en su estadio porque ha perdido frente a Atlas, Rayados y Santos, además de empatar con Cruz Azul, aunque lo ha podido paliar con triunfos como visitante frente a Necaxa, Puebla y Querétaro.

En tanto, Diego Alonso –que no estará en el banquillo tras ser expulsado ante Chivas- y su escuadra, no han tenido el torneo que se esperaba con todo y el flamante refuerzo del japonés Keisuke Honda, porque además de venir de dos derrotas consecutivas, los hidalguenses apenas suman nueve unidades, producto de tres victorias por cinco descalabros y se ubican en la posición 11 de la tabla.

Además, Pachuca tampoco presenta buenos números fuera de casa, porque en lo que va del torneo ha sufrido tres derrotas por solo un triunfo, por lo que buscará también cambiar esa inercia en tierras guanajuatenses.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×