Llega Atlas a complicarle la existencia a Rayados

Los Rojinegros desean cambiar su historia en el torneo e incluso piensan en la Liguilla.
Atlas puede complicarle la existencia a Monterrey
  • Aseguran no temerle a un Monterrey que cuenta con la mejor ofensiva y defensiva del A2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Atlas arribó a la Sultana del norte para enfrentar al superlíder del torneo, unos Rayados que cuentan con la mejor ofensiva y la mejor zaga de la competencia y que en casa han lucido implacables ante los rivales.

Pero lejos de sentirse víctimas o en desventaja, los rojinegros llegaron dispuestos a desafiar al mejor equipo del Apertura 2017 y a complicarle la existencia ante su propia gente.

“Es un partido atractivo para nosotros y una oportunidad para reencontrar nuestro futbol, hemos hecho al inicio del campeonato partidos muy interesantes con buen funcionamiento y después hemos tenido una serie de imponderables que han afectado nuestro entorno y el interior del grupo y nos estamos sobreponiendo a eso”.

“Nosotros venimos dispuestos a hacer un partido inteligente, a hacer un partido propositivo, no a meternos todos atrás, al contrario, creo que este equipo tiene para complicarle la existencia a Monterrey”, comentó José Guadalupe Cruz, técnico de los tapatíos.

Por su parte, el arquero Miguel Fraga dijo confiar plenamente en que Atlas puede lograr un buen resultado e incluso que están a tiempo de pensar en una posible Liguilla, a pesar de que en este momento son el lugar 16 de la tabla general y apenas cuentan con siete puntos.

“Sabemos que los que estamos dentro de la cancha somos los jugadores, sabemos que las cosas no están como hubiésemos querido en un inicio, pero estamos tranquilos. Hemos hecho grandes juegos, desafortunadamente no hemos tenido los resultados que hubiésemos querido, pero el equipo está bien y es importante tener un buen cierre para pensar en una posible Liguilla”, expresó.

Mientras que Fidel Martínez aseguró estar consciente del mal torneo que han tenido, pero llegan dispuestos a cambiar la historia al pie del Cerro de la Silla.

“Hemos pasado por momento complicados, pero el equipo ya está al cien por ciento y queremos cambiar la historia, es un lindo partido mañana para hacerlo bien y salir victoriosos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×