Moreno, por sus primeros minutos con la Loba

El mexicano aún no debuta con Roma ni en Serie A ni en la Champions League.
 El defensa central ha presenciado todos los juegos de Liga desde la banca.  (Foto: Getty)
  • La Loba recibirá a Hellas Verona en el Olímpico de Roma
Roma, Italia (Notimex) -

El zaguero mexicano Héctor Moreno espera contar este sábado con sus primeros minutos oficiales con el AS Roma, que enfrentará al Hellas Verona, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A italiana.

El Olímpico de Roma albergará este compromiso en el que la Loba tratará de imponer condiciones para cumplir con su primera victoria de local en lo que va de la campaña.

Los romanos perdieron frente al Inter de Milán y en la semana en su debut de Champions empataron sin goles frente al Atlético de Madrid en el recinto de la capital italiana. Antes derrotaron al brasileño Chapecoense, pero en compromiso amistoso.

De tal modo que la Loba le debe una alegría a sus aficionados y espera ante Hellas cumplirla, además para aumentar las tres unidades que por ahora tiene en la clasificación.

Moreno Herrera todavía no sabe lo que es jugar de forma oficial con la Roma, se quedó en el banco de suplentes en los encuentros de la Liga italiana ante Atalanta e Inter de Milán, mientras que se suspendió el compromiso de la jornada pasada frente a Sampdoria.

Además ni siquiera estuvo convocado para el duelo de Champions contra los colchoneros, por lo que bien podría debutar frente a Hellas.

Por su lado, Hellas Verona, exequipo del mexicano Rafael Márquez, todavía no conoce el triunfo en la Serie A, lleva dos derrotas y un empate, aunado a que en los últimos dos compromisos tampoco ha podido marcar gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×