Primero fue Chicharito; ahora Rooney regresará al Old Trafford

Everton visitará al Manchester United en jornada 5 de la Premier League.
 El delantero inglés lleva dos goles en su regreso al Everton.  (Foto: Getty)
  • Los Red Devils quieren mantener la cima, pues el City los sigue de cerca
Londres, Inglaterra (AFP) -

El internacional inglés, Wayne Rooney, regresa a Old Trafford con el Everton, el domingo en el cierre de la quinta jornada de la Premier League, en la que el plato fuerte es el duelo londinense entre el Chelsea y el Arsenal.

Rooney, de vuelta esta temporada a su ciudad natal y al club en el que se formó, visita al United, del que es el máximo goleador histórico tras jugar 13 años con los Red Devils.

Con dos goles en nueve partidos oficiales, Rooney se cruzará con Romelu Lukaku, que hizo el camino inverso, abandonando al Everton para liderar el ataque del United, hasta ahora con mucho éxito, con seis tantos en seis apariciones.

Al contrario de los Toffees, en la parte baja de la Premier (posición 16) y que cayeron 3-0 el jueves ante el Atalanta en la Europa League; el United brilla en este arranque. Es líder con 10 puntos en cuatro jornadas y 12 goles.

Pero los jugadores dirigidos por José Mourinho, que ganaron 3-0 al Basilea esta semana en Champions, deben ganar para evitar que sus vecinos del City (también con 10 puntos), tengan la opción de superarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×