Tévez responde a críticas por sobrepeso con trabajo extra

Este viernes, el argentino trabajo tiempo extra tras las críticas de su técnico, Wu Jingui.
 Tévez insinuó que dejaría China al final de la temporada.  (Foto: Getty)
  • El DT del Shanghái Shenhua había advertido que Tévez no jugaría hasta que se pusiera en forma
China (AFP) -

El argentino Carlos Tévez mostró una mejor actitud e hizo trabajo extra en el entrenamiento, señaló este viernes Wu Jingui, técnico del Shanghái Shenhua, dos días después de que declarara que el antiguo delantero de Boca Juniors tenía "sobrepeso".

Tévez, de 33 años de edad, es uno de los jugadores mejor pagados del planeta, recibiendo unos 730 mil euros semanales, pero solo ha marcado dos goles esta temporada y se ha perdido la mitad de los partidos, debido a una lesión.

Tévez insinuó que dejaría China al final de la temporada y ha sido catalogado como un "chico nostálgico de su país" por los aficionados del Shenhua.

"Tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", dijo.

Este viernes mostró un tono más conciliador: "Tévez está en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad".

"Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida. No tengo dudas sobre el nivel y la experiencia de Tévez, pero de alguna forma ha tenido algunos problemas de adaptación desde que llegó", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×