¡Un Tigre hizo rugir a los Leones Negros! Y la UdeG por fin ganó

Ingresa refuerzo de la UdeG y le da el primer triunfo del torneo a los pupilos de Jorge Dávalos
 Los Leones Negros por fin ganaron en el Apertura 2017.  (Foto: Imago 7)
  • Jorlián Sánchez anota de forma solitaria para pegarle 1-0 al Tampico Madero
Estadio Jalisco -

Gracias a la anotación de su refuerzo Jorlian Sánchez, que esta noche debutó en el Ascenso MX, los Leones Negros rompieron su mala racha de siete duelos consecutivos sin ganar, al pegarle en calidad de local 1-0 al Tampico Madero.

En un duelo cerrado en el que la figura parecía ser el portero de la UdeG, Felipe López, el Tigre salió de la banca para darles el triunfo a los Leones, al anotar al minuto 78, en una gran jugada personal.

Sánchez llegó hace unas semanas al conjunto melenudo, procedente del Sporting San Miguelito de Panamá, pero no había jugado en la Liga, donde sí lo había hecho era en la Copa MX, y también marcó en su debut.

Antes del gol de Jorlián, el guardameta López atajó las dos opciones más claras del juego, al detener un doble remate dentro del área al 59' y otro remate de Ezequiel Orozco al 76'.

El Tigre ingresó al juego al 67’ y de inmediato le dio mayor velocidad al ataque de Leones, notándose aún más en su gol.

Corría el minuto 78’, Sánchez, se quitó un rival, se enfiló al área de la Jaiba Brava, y antes de que le saliera el guardameta, Humberto Hernández, soltó un disparo para poner el 1-0 final.

Los Leones Negros venían de tres duelos consecutivos de Liga con empates, y aumentaron la racha sin perder con su primer triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×