Uriel Antuna, a seguir en plan ascendente con el Groningen

El mediocampista mexicano buscará sumar más minutos en su aventura por el Viejo Continente.
 El canterano de Santos Laguna debutó la semana pasada ante VVV Venlo.  (Foto: Groningen)
  • Los albiverdes visitarán al NAC Breda en partido correspondiente a la Jornada 5
Breda, Holanda (Notimex) -

Este sábado, el mediocampista mexicano Uriel Antuna espera acumular más minutos de actividad con el Groningen, que visitará al NAC Breda, en la jornada 5 de la Liga de Holanda.

El conjunto verde buscará su segunda victoria de la temporada para tener a la vista la parte alta de la tabla, pues si bien la campaña apenas inició, estos puntos pueden ser importantes en la lucha por las competiciones europeas.

Groningen se ubica en el décimo lugar con cinco unidades, en tanto que Breda apenas tiene un punto, producto de cero triunfos, un empate y tres descalabros, por lo que la urgencia por ganar está presente.

Luego de tener actividad en el amistoso contra St Pauli durante las fechas FIFA y de debutar de manera oficial en la pasada jornada frente a VVV Venlo, donde jugó 34 minutos, Antuna querrá contar con acción en la cancha del Rat Verlegh Stadion.

Antuna, canterano de Santos Laguna, vive su primera aventura en Europa luego que el Manchester City adquirió sus servicios en el pasado mercado de verano y con el objetivo de que tome experiencia en el viejo continente fue cedido al Groningen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×