A estos niveles no podemos errar tantos goles: Mohamed

Si bien su equipo ganó al Atlas, Antonio Mohamed dijo que hay cosas por mejorar para afianzarse aun más en el liderato.
No podemos darnos el lujo de errar tantos goles: Turco
  • El Turco espera superar el tema de lesionados, dosificando a los jugadores con más cargo
Estadio BBVA -

El haber tenido la oportunidad de marcar cuatro goles en los primeros ocho minutos del juego contra Atlas y no aprovecharlo, es algo que preocupa a Antonio Mohamed, al margen del resultado positivo contra los tapatíos.

Para ser regulares y mantenerse con el paso que han mantenido hasta ahora, al ser superlíderes por seis jornadas consecutivas, el Turco sabe que deberán mejorar en la contundencia y no solo asediar el área rival.

“Somos conscientes que a estos niveles no podemos errar tantos goles si deseamos mantener esta regularidad, tenemos que ser más contundentes, pero son momentos y a veces el equipo mete todo, a veces no y se viene complicando un partido que en el trámite siempre fuimos los que tuvimos el control del juego”, afirmó.

Otro factor que el Turco trata de cuidar es el tema de las lesiones que comienzan a aparecer en el plantel albiazul, debido a la intensidad con la que disputan los partidos, pues en este momento Nicolás Sánchez y Stefan Medina tienen molestias musculares y César Montes dejó el partido contra Atlas por el mismo motivo.

“Tenemos que tener mucha comunicación con los jugadores que tienen más carga de minutos y saber dosificarlos. Lo único que tenemos son lesionados los centrales, Stefan para el martes ya va a estar y Nico seguramente para el viernes, está la baja de Montes y después tenemos gente. Esperemos poder dosificarlos para tener un equipo competitivo en todos los 90 minutos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×