Confío ciegamente en Funes Mori: Turco

Mohamed destacó el carácter del Mellizo de nunca darse por vencido.
Confío ciegamente en Funes Mori: Mohamed
  • Aseguró que jamás pensó en sustituir a Rogelio
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque Rogelio Funes Mori falló por lo menos cinco oportunidades claras de gol durante el partido contra Atlas, incluyendo un penal que cobró de manera deficiente, el argentino no bajó los brazos y finalmente marcó el gol del triunfo para Rayados.

Debido a esto, Antonio Mohamed aseguró que confía ciegamente en su delantero, quien a pesar de sus fallas, no se cansa de seguir intentando hasta que encuentra su objetivo.

“Confío ciegamente en él, me lo demostró en el minuto que hizo el gol, es un jugador que no se rinde nunca, que falla y sigue buscando. Yo creo que se le va a abrir el arco mucho más y va a hacer muchísimos goles, son circunstancias de que a veces estás errático, pero lo más importante es seguir buscando”, expresó el entrenador del Monterrey.

La idea de seguir manteniendo al Mellizo junto con la entrada de Jorge Benítez, fue el poder aprovechar mejor los centros de ambos lados.

“El equipo en el segundo tiempo comenzó a tirar centros porque el rival se encerró con una línea de cinco, entonces necesitábamos tener dos referencias de área para poder conectar los desbordes de Pabón y de Vangioni, esa es la idea, jugar con dos nueves, por eso lo dejé en cancha con Benítez, pero en ningún momento me pasó por la cabeza sacarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×