Directiva de Lobos explica desacuerdo con Televisa

La directiva espera llegara a un acuerdo pronto para la transmisión de sus juegos por televisión abierta
 Los Lobos BUAP se han visto afectados en la parte económica por la falta de televisora.  (Foto: Imago 7)
  • La relación entre Televisa y la directiva de Lobos es buena a decir de Francisco de Dios
Ciudad de México -

A pesar de que ya transmiten sus partidos con su propia plataforma por internet, la directiva de Lobos mantiene negociaciones con Televisa, a la espera de llegar a un punto medio.

El vicepresidente del club, Francisco de Dios, reveló que la televisora les está ofreciendo un monto justo para el primer año de contrato, pero sin incrementar la cifra para los siguientes.

"Lo que nos ha obligado a no firmar es que no podemos atorarnos en un contrato a cinco años con una cantidad que no va creciendo. Yo no sé qué va a existir en cinco años, la tecnología corre rapidísimo, en cinco años las cosas pueden cambiar y no queremos estar amarrados”, dijo De Dios a Mediotiempo.

"No es que nos estén ofreciendo poco, están ofreciendo lo justo para un primer año pero no están incrementado para el futuro y eso es lo que nos ha detenido para firmar".

El dirigente de los universitarios expuso que ambas partes están su derecho de exigir sus condiciones, por lo que espera que pronto se llegue a un acuerdo.

"Ojalá todo hubiera sido más fácil y desde el Draft hubiéramos firmado. Ellos están en su derecho de ofrecer lo que ellos quieran y nosotros también estamos de pedir lo que creemos que es justo”, agregó.

"Tenemos que llegar a un acuerdo y ceder los dos para llegar a un término medio y no ha sucedido. Nosotros preferimos aguantarnos hoy y no estar llorando después".

La relación entre Televisa y la directiva de Lobos es buena a decir de Francisco de Dios, quien argumenta que la única diferencia es que cada quien defiende sus intereses.

"Nosotros tenemos muy buena relación con Televisa, hablamos, nos escribimos, no estamos peleados, sólo cada quien defiende sus creencias", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×