DT de León celebró los 100 goles de Boselli

Gustavo Díaz se dijo contento por la hazaña logrado por el delantero argentino.
 Mauro celebra tras llegar al centenar de dianas con la Fiera.  (Foto: Imago7)
  • El técnico destacó la calidad humana de todo su plantel tras el logro individual de Mauro
Estadio León (Pressport) -

Mauro Boselli llegó ante Pachuca a 100 goles con La Fiera, logro que dejó un sabor de satisfacción en Gustavo Díaz, quien no solo resaltó la calidad de su jugador, sino de todo su plantel, con el que lleva trabajando apenas tres semanas.

“Se iba a dar todo muy natural, en ningún momento lo buscó, llegó naturalmente en el arranque del juego. Me pone muy contento, primero por él, es un jugador muy importante para el club, es una cifra muy importante, pero la calidad humana es importante, tanto de él como de Chapo, Elías, todos tienen una gran predisposición”, declaró.

El triunfo sobre Pachuca le hizo la noche más agradable, al ser su presentación en casa ante un rival complicado: “Muy contento, primer partido y el resultado, brindarle a la afición un buen juego y por el rival que enaltece lo que hicimos”.

El Chavo reconoció que su equipo quedó a deber en la segunda parte, donde bajaron la intensidad y no pudieron aumentar su ventaja, dándole vida por momentos a los Tuzos, que lograron descontar.

“La intensidad fue muy buena en el primer tiempo, hubo momentos en el segundo, el rival juega, empiezan a jugar por banda, nosotros controlamos el juego, tuvimos para rematarlo para hacer el cuarto. Los goles son muy tácticos, eso hace que retrocedas, nos sentíamos muy cómodos, tal vez no tuvimos la fineza en el segundo tiempo”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×