Efraín Juárez destacó la confianza de Mohamed en Funes Mori

El lateral de Rayados mencionó que hay ocasiones que no puedes sacar al goleador y el gol del gane es la prueba
No puedes sacar a un jugador cuando sabes que es goleador: Efraín Juárez
  • Efraín destacó que tras la igualada de los rojinegros nunca bajaron los brazos
Estadio BBVA -

Rogelio Funes Mori repitió la fórmula de Carlos Sánchez de la jornada anterior y metió el gol del triunfo tras errar un penal, por lo que Efraín Juárez destacó la confianza de Antonio Mohamed en el argentino, pues pudo haberlo sacado de cambio por Jorge Benítez.

"Son decisiones del técnico, ve lo mejor para el equipo y por eso requiere los cambios. Muchas veces no puedes sacar un jugador cuando sabes que es el goleador y al final ahí está la prueba", declaró en zona mixta.

Asimismo, el defensor albiazul habló de la maldición del equipo con los penales, ya que suman cuatro en el torneo, un récord en el club tras superar los tres fallados en el Invierno 1999, y comentó que todos están en condiciones de cobrarlos, pero debe tirarlo quien tenga mayor confianza.

"Todos estamos en condiciones, al final el que se sienta con mayor confianza es el que lo tira. Hoy fue Funes, desgraciadamente no lo metió y hay que darle la confianza, al final mete el gol del triunfo y eso es lo importante", señaló.

Ya para finalizar, Efraín destacó que tras la igualada de los rojinegros nunca bajaron los brazos y la victoria de último momento es merecida.

"Es parte de, en el futbol hay el error y el acierto, los penales es un azar, pero lo más importante es el triunfo, lo rescatable es que el equipo nunca bajó los brazos y al final merecimos la victoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×