El Kun marcó 'Hat-Trick' y el Manchester City aplastó al Watford

El poderío goleador del City y la buena labor defensiva de nuevo se hicieron presentes, pues con este triunfo suma 15 goles a favor.
 El Kun marcó dos goles en el primer tiempo y uno más en el complemento.  (Foto: Getty Images)
  • El City llegó a 13 unidades para colocarse en la cima de la Premier en esta fecha cinco
Vicarage Road (Notimex) -

El equipo de Manchester City jugó sin piedad este sábado y aplastó 6-0 al Watford para colocarse en el liderato de la Liga Premier, a falta de lo que haga este domingo el acérrimo rival Manchester United frente a Everton.

Una vez más un festín se dieron los Citizens, que antes de los 40 minutos ya ganaba 3-0 para prácticamente sellar la victoria gracias al doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero al 27' y 31' y otro del brasileño Gabriel Jesús al minuto 37.

En el segundo lapso completaron la obra Nicolás Otamendi al 63' y uno más del Kun Agüero al 81' para concretar su “Hat-Trick” y cerró la goleada Raheem Sterling, al minuto 89, con cobro desde el manchón penal.

Así los pupilos del español Josep Guardiola llegaron a 13 unidades para colocarse en la cima de la Premier en esta fecha cinco, mientras que el United cuenta con 10 pero juega este domingo. Watford, por su lado, permaneció con ocho puntos.

El poderío goleador del City y la buena labor defensiva de nuevo se hicieron presentes, pues con este triunfo suma 15 goles a favor y ningún recibido en sus últimos tres partidos, humilló antes al Liverpool por 5-0 y al Feyenoord en Champions por 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×