El Profe Cruz consideró injusta la forma en que Rayados ganó

El técnico del Atlas comentó que no aspiran a nada si vuelven a mostrar una cara similar a la del primer tiempo en el estadio albiazul.
José Cruz consideró injusta la forma en que gana Monterrey
  • El entrenador de Atlas mencionó que el gol de Funes Mori al 85’ fue en fuera de lugar
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe -

El Atlas se fue del Gigante de Acero sin ningún punto gracias al gol de Funes Mori en el minuto 85, mismo que fue en claro fuera de lugar del delantero de Rayados, según a José Guadalupe Cruz, entrenador de los Zorros.

“Es increíble cómo nos marcan el gol de la diferencia, me da la impresión que previo hay un fuera de lugar en un achique de la línea defensiva, probablemente Luis Reyes es el que confunde al juez de línea, pero dado el corte del pasto está claro que Funes Mori arranca en fuera de lugar. Hay molestia y tristeza, y esta decisión sí tiene un peso específico al final”, dijo en conferencia de prensa.

El Profe Cruz no le restó merito a la superioridad de los albiazules, pero sí le resultó injusto la forma en la que se dio el 2-1 a favor del local.

“Una sensación de que el primer tiempo hicimos un mal partido y Monterrey fue mejor y nos perdonó. Los partidos son de 90 minutos, entramos sin mentalidad, parecía que nos jugaban a la pelotita. El segundo tiempo se habló fuerte con los jugadores porque esa no es una forma de competir y menos cuando eres de un equipo de primera división y lo que me parece injusto es la forma como se da el 2-1, no tengo por qué quitarle mérito al Monterrey”, señaló.

Ya para finalizar, el estratega de los rojinegros comentó que no pueden seguir con esta inercia de cinco derrotas en la Liga MX, y si muestran una cara similar a la del primer tiempo en el BBVA, no aspiran a nada.

“Tenemos muy claro que con cada derrota nos alejamos de nuestros objetivos; estamos a seis puntos de los primeros ocho, pero como jugamos en el primer tiempo, no aspiramos a nada. No es sencillo nulificar a Monterrey con todo el potencial ofensivo que tiene, pero todo esto puede impactarnos en todos aspectos, particularmente en lo estadístico, en lo anímico no podemos seguir en esta inercia de cinco derrotas en liga”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×