En Pachuca no pierden la calma por falta de resultados

Claudio Arzeno fue el encargado de dar la cara tras la derrota ante León
 Los Tuzos mejoraron pero ya no les alcanzó para empatar a la Fiera.  (Foto: Imago 7)
  • Aceptó que su equipo sigue mostrando un nivel poco habitual, por lo que les queda mucho por trabajar
Estadio León (Pressport) -

Claudio Arzeno, auxiliar técnico de Diego Alonso, fue el encargado de salir a conferencia tras la derrota de Pachuca ante León, explicando que, más allá del resultado, rescatan la actitud con la que su equipo enfrentó el segundo tiempo, donde lograron descontar.

"Defensivamente tenemos cosas que mejorar. Hoy hubo situaciones que normalmente no las tenemos. Se vio claro que en el segundo tiempo el equipo jugó a la intensidad a la que normalmente jugamos. Convertimos el gol, tuvimos una primera parte donde no estuvimos bien y en la segunda parte el equipo mejoró".

Además, aceptó que su equipo sigue mostrando un nivel poco habitual, por lo que les queda mucho por trabajar, sobre todo en defensa, aunque la actitud los deja tranquilos para afrontar los siguientes compromisos.

"Fundamentalmente fue la actitud con la que enfrentamos el segundo tiempo, concretamos un gol y de ahí el equipo se vio mucho mejor. Todavía no es el nivel al que estamos acostumbrados, pero rescatamos la intensidad hasta el último minuto", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×