Este es el mejor estadio: Antoine Griezmann

Griezmann aseguró que lo más importante para el Atlético es sumar los tres puntos.
 Griezmann marcó el primer gol en la historia del Wanda Metropolitano.  (Foto: EFE)
  • Griezmann resaltó lo hecho por su equipo cuando no jugó él
Estadio Wanda Metropolitano (EFE) -

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann, autor del primer gol en el Wanda Metropolitano, se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante el Málaga (1-0) y por escribir su nombre en la historia de "el mejor estadio".

"Este es el mejor estadio. No solo porque sea el de mi equipo. Es el mejor estadio. Entrenamos el jueves aquí, pero faltaba el público, el jugador número doce. Espero que la gente nos empuje", dijo en beiN Sports el atacante galo.

"La gente tenía muchas ganas y espero que después de este vengan muchos triunfos más", agregó Griezmann, que regresó al equipo rojiblanco tras cumplir dos partidos de sanción.

"Tenía ganas de volver. De trabajar y correr para el equipo. Vamos cogiendo el ritmo poco a poco", apuntó el delantero rojiblanco, que rechazó que su baja mermara al equipo.

"Sin mí ganaron a Las Palmas y en Valencia hicieron un gran partido y empataron. Esto es más que un equipo", añadió Antoine Griezmann.

"Lo importante de todo ha sido lograr los tres puntos. Aquí, en casa, en el estadio nuevo donde espero que consigamos muchos más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×