Fue un partido raro, expulsiones cambiaron el juego: Chaco

Christian Giménez reconoció que las tarjetas rojas dieron otro rumbo al partido.
Las expulsiones cambiaron el juego: Chaco Giménez
  • El jugador cementero se mostró contento tras reencontrarse con el gol
Estadio Azul -

Pese a que las tres expulsiones que sufrió Santos favorecieron a Cruz Azul que al final se llevó el triunfo 2-1, Christian Giménez reconoció que fue un partido raro el cual se vio afectado por las tres tarjetas rojas que sacó el árbitro central, Fernando Hernández.

“Después de tantos empates necesitas un triunfo… fue un partido raro, en el primer tiempo ellos jugaron bien, se adaptaron mejor y en el segundo tiempo nosotros mejoramos en apretar más arriba y convertimos, después las expulsiones cambiaron todo el partido”, señaló.

El Chaco dijo que una vez cumplido con este compromiso, ahora sí piensan en América, su rival en los octavos de final de la Copa MX, y al que enfrentarán el próximo martes en el Estadio Azteca, lugar donde en 2013 los eliminaron en las semifinales del mismo torneo, y donde perdieron la final de liga esa misma temporada.

“Ahora sí pensar en América. Sabíamos de la importancia de ese partido porque si ganábamos podríamos escalar posiciones. Estoy contento por la victoria, porque estamos poquito más arriba y ganamos en casa.

“Ya quedó en el olvido. Cómo vamos a tener en la cabeza algo que pasó hace cuatro años, ya quedó en el pasado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×