Fuimos superiores al América: Coudet

El DT de Xolos aseguró que su equipo dejó escapar el triunfo.
 Coudet se fue con mal sabor de boca.  (Foto: Imago7)
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Completamente convencido de que Xolos fue superior a América, Eduardo Coudet, técnico fronterizo, lamentó haber perdido dos unidades en casa, aunque por otra parte, se dijo satisfecho por lo que percibió en el trámite del encuentro.

“Hicimos un gran juego, fuimos superiores al rival y nos quedamos con el sabor amargo de que se nos escaparon dos puntos. El equipo crece, mejora y ante un gran rival, nos impusimos. Sin duda perdimos un par de unidades”, comentó.

Con esto, el Chacho reconoció que, a diferencia de hace unas semanas, ahora sí se siente identificado con su escuadra.

“Cien por ciento. Cuando dije que por ahí no me veía reflejado es porque era la realidad. Yo me presento con la verdad, ahora sí creo que en el análisis pronto, es que merecimos los tres puntos y que fue superior al rival, eso puedo decir. Ya es una consigna para nosotros, una manera de pensar que la actitud no es negociable y esta es la actitud que quiero ver de mi equipo”, expuso.

Finalmente, el entrenador argentino aplaudió el hecho de contar con un hombre como Miller Bolaños, quien se estrenó con gol y a quien se refirió como un jugadorazo.

“Miller (Bolaños) es un jugadorazo. Intentamos respetar los tiempos para que se acomode de la mejor manera. Nos dará mucho. Era una debilidad para nosotros, tenerlo acá es un placer”, terminó.5[NtO[""\

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×