Leones Negros quieren emular a Zacatepec en Copa MX

Al igual que los Cañeros, UdeG quiere dar sorpresa a un club regio.
Irán Leones ante Rayados a aplicar un ‘Zacatepec’
  • Tratarán Leones de dar la sorpresa este martes ante Rayados en octavos
  • El estratega aclara que nunca fueron a reclamar por alineación de Dorados
Guadalajara, Jalisco -

El Zacatepec ya les puso la muestra de cómo se le debe de jugar a un equipo de la Liga MX, por tal motivo, los Leones Negros irán con esa intención a disputar el duelo de los octavos de final de la Copa MX ante el Monterrey, aseguró su técnico, Jorge Dávalos.

También dijo que las distancias cada vez se acortan más entre los equipos de la Liga MX y del Ascenso MX, pues recordó los dos duelos que los Cañeros le hicieron a los Tigres, donde, en uno de ellos eliminaron a los felinos en la fase de grupos de la competencia copera, tras imponerse 3-1 en el Estadio Universitario.

“Sí, yo espero que así sea, que nosotros realmente empecemos a tomar una racha positiva, la verdad nos costó bastante ganar un primer partido. Espero que podamos ganar el juego, efectivamente Zacatepec le hizo no uno sino dos juegos muy buenos contra Tigres y creo que la distancia cada vez se acorta más, nosotros vamos con toda la intención de ganar el juego el martes y tenemos el suficiente tiempo para recuperar al equipo para el partido del sábado (ante Atlante)”, dijo Dávalos.

Por tal motivo, el Vikingo adelantó que buscará ofender a los Rayados, pues sabe que si les deja espacios será prácticamente un suicidio.

“Vamos a buscar hacerles el partido, tirarnos atrás sería un suicidio, tienen gente de bastante calidad que no solamente te hacen goles dentro del área, sino te hacen goles de afuera del área, tienen excelentes pateadores, y sería un suicidio tirarnos atrás, dejaríamos pasar una oportunidad de podernos mostrar. Vamos a tratar de ganar el juego, por ahí nos pararemos en la zona intermedia que nos dé la posibilidad de presionarlos y tratar de hacerles el mayor daño posible”, mencionó el técnico de los Melenudos.

Una semana importante tendrán los Leones Negros, pues el martes buscarán pegarle al Monterrey en la Copa MX y eliminarlo y el sábado visitarán al Atlante, para ganar y tratar de respirar en la lucha por el no descenso.

“Pues para nosotros en realidad no nos cae mal ir a jugar un partido contra un equipo de esa calidad, en el fogueo de nuestros jugadores desde luego será importante, quiero hacer la aclaración de que Leones Negros en ningún momento hizo una protesta por alineación indebida, en realidad fue la gente de Federación que nos dijo que habíamos pasado porque ellos habían mostrado una alineación indebida, y vamos a tratar de sacarle el mayor jugo posible”, agregó.

“Es un escenario muy importante y el equipo desde luego, Monterrey, no juegas a diario contra un equipo de esos, yo espero que tengamos una buena actuación. La UdeG irá a la Sultana del Norte con su mejor equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×