Necaxa buscará incrementar crisis de Puebla

Los hidrocálidos quieren regresar al camino del triunfo
 Los rojiblancos tienen como objetivo mantenerse en puestos de Liguilla, a costa del sotanero.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los Rayos no han podido ser tan constantes como quisieran en casa
Guadalajara, Jalisco -

Necaxa en estos momentos es octavo general con 12 puntos y regresa a casa para recibir a un equipo llamado Puebla que está sumido en una crisis de resultados, además de que es el último lugar de la tabla de posiciones. Los Rayos desean avanzar numéricamente para estar metidos en plena pelea por un boleto a la Liguilla.

Al equipo hidrocálido llegó para reforzarlo el chileno, Matías Fernández, sin embargo, el técnico, Ignacio Ambriz, no está seguro de poder contemplarlo para el duelo de este sábado.

Necaxa, de los cuatro juegos que tiene como local, ha ganado dos, tiene uno empatado y uno perdido, saben que los números en casa deben ser mejores y ante los de La Franja les nace la oportunidad de poder ligar una victoria más como locales y así no perder paso en la lucha por estar entre los primeros ocho de la general.

Cosa contraria lo que pasa con Puebla: los dirigidos por Rafael García no pueden encontrar una racha favorable y eso los tiene sumidos en una crisis deportiva, que ya ha puesto a pensar a los dirigentes poblanos en si es viable dar un giro en el timón. Los Camoteros solamente han podido ganar un duelo de visita y llegan a Aguascalientes con el objetivo de cambiar la historia que traen en el actual torneo.

Cómo llegan los equipos a este compromiso.
Cómo llegan los equipos a este compromiso.  (Mediotiempo)
No hay indispuestos para este partido, por lesión o suspensión.
No hay indispuestos para este partido, por lesión o suspensión.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×