Nuestro mejor momento está por llegar: Jémez

Invictos y esta tarde con victoria tras verse abajo, pero Cruz Azul aún da para muchísimo más, asegura su DT.
Nuestro mejor momento está por llegar: Paco Jémez
  • Paco Jémez sumó su partido número 16 sin perder como DT de Cruz Azul
Estadio Azul, Ciudad de México -

El invicto continúa en Cruz Azul y este sábado lo mantuvieron con una victoria que les obligó a venir de atrás. Estos resultados harían suponer que se está viendo la mejor versión de la Máquina, pero Paco Jémez ve aún mucho margen de mejora.

"El equipo está en un buen momento. Hay entendimiento del juego, pero sigo pensando que tenemos todavía mucho margen para hacer mejor las cosas y cometer menos errores. No quiero que nadie piense que estamos en nuestro mejor momento; nuestro mejor momento está por llegar", dijo.

No perder en este Apertura 2017 motiva a la escuadra de La Noria, pues solo ellos y Monterrey gozan de la condición de invictos.

"El no perder nos ha dado tranquilidad. Tenemos que tomar en cuenta que algún día vamos a perder, el futbol es así. A estas alturas, el no perder un partido dice mucho de lo que es mi equipo este momento. Solo somos dos invictos y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien".

Por último, el estratega habló sobre el conato de bronca que se originó minutos antes del término del partido y aclaró que él se acercó para calmar las cosas, pero entiende que los ánimos estaban a flor de piel y se pudo malinterpretar su acción.

"Yo solo me acerqué para calmar un poco los ánimos de los jugadores porque creí que estaban en una situación en la que podría haber expulsados todavía. Hablé con Chepo y se lo expliqué, en ningún caso me acerqué para otra cosa", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×