Tigres Femenil ganó y le arrebató el liderato a Rayadas

Las felinas marcaron cuatro goles a Querétaro y su diferencia de goles las tiene en la cima del Grupo 2.
 Nayeli Rangel celebra uno de sus dos goles en el Volcán.  (Foto: Imago7)
  • Dobletes de Nayeli Rangel y Liliana Mercado en el Volcán pusieron cifras definitivas
Monterrey, Nuevo León, México -

Tigres Femenil aprovechó de gran forma el empate de Rayadas en esta Jornada 8 para arrebatarles el liderato del Grupo 2 al ganarle 4-0 a Querétaro en el Universitario.

Las felinas llegaron a 19 puntos, misma cantidad de las albiazules, pero la diferencia de goles de +27 hizo la diferencia para quedarse con el primer lugar gracias a los dobletes de Nayeli Rangel y Liliana Mercado en el Volcán.

El primer tanto lo hizo Nayeli al final de la primera parte luego de que insistieran por todos lados, pero cuando parecía que se irían sin goles al descanso, la mediocampista aprovechó un rechace en el área para poner el 1-0 en el agregado.

Ya en la parte complementaria, Liliana fue derribada en el área y le otorgaron la pena máxima, misma que ella convirtió desde los once pasos al 61’; el segundo lo selló al 76’ con un golazo desde fuera del área al poste lejano de la portera Camila Franco.

Rangel finiquitó la goleada al 85’ con un disparo dentro del área para el 4-0 en un recinto con cinco mil 620 aficionados que se dieron cita en San Nicolás de los Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×