Tras empate en Tijuana, Piojo ya piensa en ganar los clásicos

Miguel Herrera lamentó las oportunidades desperdiciadas por su equipo en Tijuana, donde solo pudieron sacar un punto.
 Miguel Herrera reconoció el buen desempeño de Marchesín en Tijuana.  (Foto: Imago7)
  • Herrera reconoció que su equipo no tomó buenas decisiones ante Tijuana, aunque consideró el punto como valioso
Estadio Caliente, Tijuana (Pressport) -

Tan pronto como concluyó el juego contra Tijuana, Miguel Herrera puso la mira en los encuentros de la semana entrante, en donde enfrentarán a Cruz Azul en Copa MX y Chivas en Liga.

Sobre esto, el técnico americanista señaló que ambos compromisos son de suma importancia, pero irá juego a juego con la mente primero en la Máquina.

“Los dos son muy importantes. Primero es Cruz Azul, pensamos en ellos y queremos avanzar a la siguiente ronda. Cuando ese termine, pensaremos en el otro. Usaremos a los que pensamos que son los más competitivos. Son dos clásicos y tenemos que salir a ganarlos”, comentó.

Respecto al punto sumado en la frontera, el Piojo Herrera lo señaló como valioso, aunque consideró que pudieron liquidar las acciones a su favor.

“El equipo está bien. Pudimos matar antes y no lo hicimos, también nos llegaron bastante. De pronto no tomamos buenas decisiones en la cancha, pero el punto es valioso para seguir sumando”, afirmó.

Finalmente, el estratega azulcrema reconoció la labor de Agustín Marchesín, pieza clave de las Águilas para no perder en el Estadio Caliente.

“Nos da mucho gusto porque se lo merece. Atraviesa un gran momento, él nos suma el punto con su actuación. Fue un buen juego, Marchesín lo hizo muy bien y sacamos un punto valioso para nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×