Cerca de tres mil japoneses invaden León para ver jugar a Honda

Keisuke Honda mueve masas entre sus paisanos y esta tarde en León dieron una muestra del seguimiento al hombre del Pachuca.
 Hay una importante comunidad asiática en el Bajío, quienes laboran en diferentes industrias.  (Foto: Imago7)
  • Los nipones lucieron tanto uniformes de los Tuzos como de la Fiera
Estadio León, Guanajuato, México -

La visita de Pachuca a León trajo consigo una invasión japonesa de la comunidad que radica en el Bajío, quienes aprovecharon el choque de la Jornada 9 para hacerse presentes en las tribunas del Estadio León, muchos motivados por la visita de Keisuke Honda.

Varios autobuses de diferentes ciudades, así como los aficionados que radican en León, llegaron desde temprano al estadio, divididos entre los colores de León y Pachuca, para presenciar el partido donde el foco de atención principal es el nipón Honda.

En el Bajío existe una gran comunidad asiática debido a las diferentes industrias de la zona. Ya anteriormente en Pachuca, previo al debut de Honda, algunos aficionados japoneses estuvieron en el Estadio Hidalgo, así como prensa de Japón, siguiendo de cerca al jugador hidalguense.

Se calcula que en total llegaron 3 mil aficionados japoneses, a la espera de que Honda pueda ver acción, tras arrancar en la banca ante el conjunto Esmeralda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×