Chiquis García se mostró molesto con el arbitraje

El entrenador de la Franja lamentó la falta de contundencia de su equipo ante el Necaxa en Aguascalientes.
 Chiquis y su equipo se conformaron con un empate en Aguascalientes.  (Foto: Imago7)
  • El DT del Puebla cree que hubo un penal muy claro sobre Amione que el árbitro no señaló
Estadio Victoria, Aguascalientes (Pressport) -

Tras empatar a un tanto en su visita a Necaxa, el técnico de Puebla, Rafael García, habló sobre el trabajo del cuerpo arbitral y cuestionó en específico una decisión que pudo haber significado una ventaja en el desarrollo del encuentro.

"A mí la verdad no me gusta, llevo muchas semanas sin hablar del arbitraje, pero hoy cometen un penalti clarísimo a Jerónimo Amione, clarísimo, entonces cuando uno se está jugando cosas muy importantes no puedes tener ese tipo de fallas. Ahora bien el árbitro estaba a dos metros y es increíble que no marque ese penal, desgraciadamente no nos fuimos con los tres puntos pero siempre es importante sumar", finalizó.

Por otro lado, el Chiquis aseguró sentirse contento por el desempeño de su equipo, pero reconoció que nuevamente les costó cara la falta de contundencia.

"El equipo la verdad hizo un esfuerzo tremendo, no tengo nada que reprocharles a mis jugadores, se entregaron al máximo, es un grupo muy unido, muy humilde, muy noble. Hicimos desde mi punto de vista un muy buen partido de futbol pero como muchos partidos nos ha pasado, no acabamos de culminar la obra, desgraciadamente seguimos sin ser contundentes.

Tuvimos tres mano a mano con Barovero, que desde mi punto de vista fue la figura del partido", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×