'Hat-Trick' de Dybala dio triunfo a la Juve ante Sassuolo

La Juve va con paso perfecto en lo que va de la temporada de la Serie A al sumar cuatro triunfos en el mismo número de encuentros.
 Dybala lleva 52 goles en 100 partidos con la camiseta.  (Foto: Getty Images)
  • Dybala es líder de goleo en la Serie A con 8 tantos
MAPEI Stadium - Città del Tricolore (AFP) -

La Juventus amplió a cuatro sus victorias en la Serie A al vencer 3-1 en la cancha del Sassuolo este domingo en la cuarta jornada, con un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este inicio y ya suma ocho.

Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner.

El astro argentino puso a funcionar su mágico pie izquierdo. Primero con un tiro lejano que dejó al arquero Andrea Consigli sin tiempo de reacción, después de cerca en una rápida acción y para cerrar la fiesta con un perfecto libre directo.

Su triplete le sirve para situarse como líder destacado de la tabla de goleadores con 8 tantos. Lleva 52 en 100 partidos con la camiseta bianconera, contando todas las competiciones.

Con este triunfo la Juventus pudo mantener el ritmo del Inter de Milan, que el sábado ganó 2-0 en la cancha del Crotone. Son primero y segundo en la tabla. Este domingo se les podría unir el Nápoles, tercero con 9 puntos, que juega contra el colista Benevento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×