Más abajo no podemos estar: Sergio Egea

El técnico de Pumas reconoció que el equipo atraviesa una crisis.
Más abajo no podemos estar: Egea
  • Resaltó el estado anímico de sus pupilos tras el empate a uno ante Chivas
Estadio Chivas, Guadalajara -

Sergio Egea, técnico de Pumas, reconoció que más abajo no pueden estar, luego de acumular siete de 27 puntos disputados en lo que va del Apertura 2017, por lo que con el empate de esta noche ante Chivas se dio por bien servido.

"Sumar es importante en un campo tan difícil, ante el campeón que juega con mexicanos. En el futbol hay que ser práctico, y no era fácil, hoy se fajaron bien contra Chivas. Nosotros vivimos una crisis, más bajo no podemos estar, de 27 puntos llevamos siete, es muy poco, pero me precio de empatar con Chivas, no salir derrotado de esta cancha nos viene bien en lo anímico".

Para Egea derrotar al conjunto rojiblanco era clave sobre todo por las ausencias que tienen en estos momentos.

"Hoy buscábamos defender bien, que Chivas no corriera bien, es un equipo rápido y si le achicas espacios tienen menos posibilidades, pero el rival cuenta. Tuvimos la desgracia de perder a Castillo, somos una plantilla corta, somos un equipo en formación con muchos jóvenes, y hoy Pumas tuvo una actitud muy grande, todos tenemos que correr, llevamos una racha difícil es un club grande, tenemos un entorno muy pesado".

Pumas, es penúltimo lugar de la tabla general con siete puntos, y con el objetivo con el cual venían a enfrentar a Chivas, se sienten tranquilos por no haber perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×