Nos alejamos cada vez más del objetivo llamado Liguilla: Almeyda

¡Y cómo no! El Rebaño llebva un triunfo en nueve fechas y esta noche, pese a ser mucho mejor que Pumas, no logró los tres puntos.
Nos alejamos cada vez más del objetivo llamado Liguilla: Matías Almeyda
  • Minimizó las fricciones entre algunos de sus jugadores: 'Prefiero jugadores con sangre que con agua'
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

Con más de la mitad del torneo jugado y su equipo con escasos nueve puntos, Matías Almeyda consideró que Chivas cada vez se aleja más del objetivo principal, el cual es la Liguilla del Apertura 2017, después de apenas empatar 1-1 con los Pumas en calidad de local.

“Creo que el equipo volvió a mostrar un lado bueno, obviamente el resultado es lo que nos deja este sabor amargo, pero creo que hicimos todo para ganar. Así como el partido pasado acertamos en la definición, hoy fallamos mucho y después el gol de ellos viene ocasionado por un error nuestro.

“Nos queda seguir adelante, seguir mejorando, realmente nos vamos alejando cada vez más el objetivo que tenemos, pero todavía no hay nada perdido y hay que seguir”, reconoció.

En nueve duelos, el Rebaño solamente tiene un triunfo, seis empates y dos derrotas, aunque son solo cuatro puntos los que le separan de la zona de clasificación.

Al término el partido ante Pumas, algunos de sus jugadores tuvieron fricciones como pasó con Edwin Hernández y Jair Pereira.

“Cuando es así yo los felicito a los jugadores. Los felicito porque quiere decir que les corre sangre y no agua, entonces yo quiero jugadores sanguíneos, que les duela empatar, que les duela perder, que disfruten de ganar y esa es la mentalidad que hemos tratado de transmitir.

Cuando no nos salen las cosas hay cinco minutos y nos puteamos entre nosotros también, pero es normal, es futbol”, aseguró Almeyda.

Poco descanso habrá para el Guadalajara, que ahora tendrá que preparar el duelo de Copa MX ante el Atlas, este martes en el Estadio Chivas, antes de visitar al América en el clásico nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×