Plantel de Gallos dio la cara en conferencia para respaldar a Jimmy

Algunos miembros del plantel de Querétaro acompañaron a su entrenador en la conferencia luego de la derrota en Toluca.
 Son solamente 9 puntos de Gallos en el AP17 y cinco jornadas sin victoria.  (Foto: Imago7)
  • Jaime Lozano agradeció la muestra de respaldo de sus jugadores, quienes asumieron toda la culpa
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México (Pressport) -

En medio del peor momento desde que Jaime Lozano asumió el cargo como entrenador, algunos jugadores de Querétaro salieron a conferencia de prensa junto a su timonel para mostrarle su respaldo.

"Como se dieron cuenta, hay cosas que son nuestras totalmente, el entrenador no se puede meter a la cancha, si estamos aquí es por eso, sabemos que nos estamos matando toda la semana para venir y encontrar estos resultados que son propiciados por errores muy infantiles", declaró Erbin Trejo.

Tiago Volpi dejó en claro que estarán a muerte con Lozano: "Estamos trabajando, se nota el compromiso que hacemos cada día, estamos todos a muerte, nosotros estamos aquí para asumir la responsabilidad, un equipo de futbol no se hace de tres elementos se hace de todos".

Por su parte, Jaime Lozano agradeció el gesto que tuvieron los líderes del vestuario y la confianza que le ha tenido la directiva queretana, a pesar del mal torneo que han tenido.

"Agradezco la confianza de la directiva y los jugadores, el partido de hoy más allá del resultado es impresionante, creo que toda la gente que lo vio se fue con una sonrisa en la cara porque no es común ver a un equipo que se mate en la cancha, les agradezco públicamente, hay situaciones que ya no dependen tanto de mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×