Porto es líder con Héctor Herrera como titular

Herrera jugó los 90 minutos del partido.
 Herrera tuvo una buena participación.  (Foto: Getty)
  • Tecatito Corona y Diego Reyes se quedaron en la banca.
Estadio Dos Arcos, Vila do Conde, Portugal -

Un triunfo que colocó al Porto como líder de la Liga NOS. El equipo de los Dragones visitó a Rio Ave en el Estadio Dos Arcos y Héctor Herrera salió como titular. Con goles der Dalino Pereira y Moussa Marega, el conjunto de los mexicanos se llevó tres puntos que lo colocan en la cima con 18 unidades.

Diego Reyes y Jesús Manuel Corona se quedaron en la banca, ambos jugadores no vieron minutos en la cancha, en cambio HH jugó los 90 minutos y festejó con sus compañeros el logro conseguido.

El primer tiempo pasó desapercibido, con jugadas de ataque gracias a los visitantes y un Herrera cooperativo con centros que no lograban ser efectivos.

Ya en el complemento, apareció una jugada clara del mexicano con un centro que Aboubakar no pudo definir. Al minuto 54 llegó el primer grito de gol gracias a Pereira quien dentro del área remató con la cresta. El segundo cayó con un potente zurdazo de Marega tras el servicio de Brahimi.

Un error de la defensa del Porto le costó el gol. Nuno Santos apareció sin marca frente al arquero para definir y acortar las distancias de los locales. Una disputa se originó previo al final y Teixeira vio la segunda amarilla para despedirse del campo con la desesperación y derrota de Rio Ave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×