Rayados y la Máquina se adueñan del 11 MT

Descubre que jugadores forman parte de la alineación ideal de la Jornada 9.
 Dos jugadores de Monterrey y Cruz Azul integran a lo mejor de la semana.  (Foto: MT)
  • José Godínez, quien se estrenó como goleador de Chivas, debuta en el 11MT
Ciudad de México -

El conjunto de Rayados se está “robando” la Liga MX, semana a semana tiene jugadores que brillan en sus partidos y en esta Jornada 9 no fue la excepción y cooperan con dos elementos al 11 ideal de Mediotiempo.

En el arco Agustín Marchesín fue factor fundamental para América saliera con un punto del Estadio Caliente. El argentino tuvo atajadas importantes y de paso atajó un penal a Gustavo Bou que pudo significar la victoria para los fronterizos.

La defensa es liderada por Gerardo Alcoba de Pumas, quien regresó a las canchas con una anotación sobre Chivas, el zaguero aprovechó un pésimo rechace de Rodolfo Cota para hacerse presente en el marcador.

Omar Mendoza de Cruz Azul también se ganó su lugar con las dos asistencias que puso en los goles con los que la Máquina derrotó 2-1 a Santos.

Por su parte, César Montes de Monterrey quien puso un pase de gol para el triunfo ante Atlas y Damián Pérez, quien secó a la ofensiva del América, complementan esta defensa.

El medio campo lo ocupan Alexis Canelo que se destapó con un doblete en el triunfo de Toluca sobre Querétaro, Javier Aquino también hizo la misma cantidad en el empate de Tigres en Morelia y Ángel Mena, quien cumplió con un gran partido con la Máquina.

En el ataque José Godínez de Chivas se estrenó como goleador con una soberbia anotación colocando el balón en el ángulo izquierdo de Saldívar y con eso salvar al Rebaño de una nueva derrota.

Avilés Hurtado y Mauro Boselli sellaron sus grandes actuaciones con goles que le dieron puntos a Monterrey y León en esta jornada.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×