¡Ridículo! Veracruz-Lobos comenzó tarde por uniformes

La Liga MX vivió otro lamentable incidente en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2017.
 Casi inverosímil lo sucedido con los uniformes de Veracruz y Lobos.  (Foto: Imago7)
  • Ambos equipos iban a jugar con indumentaria blanca
Ciudad de México -

Un ridículo más de la Liga MX. El juego entre Veracruz y Lobos BUAP de este domingo no comenzó en punto de las 18:30 horas como estaba programado, sino aproximadamente 20 minutos después, debido a que ambos equipos iban a jugar con su uniforme blanco, lo cual por reglamento no se puede.

El problema vino cuando Lobos llegó al Estadio Luis "Pirata" Fuente solo con su uniforme de ese color, mismo que el Veracruz había anunciado para utilizar esta tarde, por cuestiones comerciales, a lo que tenía opción por tratarse del local. Incluso la Liga MX había adelantado en la ficha del partido que los Lobos jugarían con su indumentaria roja de visitante.

Sin embargo, como los de Puebla no llevaron el pactado, los utileros del Veracruz debieron acudir a las instalaciones de entrenamiento del club en el Puerto, para recoger el uniforme rojo de los escualos. Esto sucedió cuando los dos planteles ya estaban en la cancha, prolongando el calentamiento.

Fue hasta que los utileros regresaron al Pirata Fuente cuando el cuadro local volvió al vestidor en un incidente que se da un par de semanas después de que el Atlas vs. Tigres no pudo disputarse porque la pantalla en el Estadio Jalisco estaba mal colocada, a una altura muy baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×