Disciplinaria investigará a Jonathan Rodríguez por seña obscena

La Comisión Disciplinaria actuará para determinar qué sanción procede contra el futbolista de Santos Laguna
 El Cabceita no tuvo la mejor actitud en el Estadio Azul.  (Foto: Imago7)
  • El Cabecita Rodríguez hizo una seña con el dedo medio a la tribuna el sábado en el Estadio Azul
Ciudad de México -

El delantero de Santos, Jonathan Rodríguez, será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por lo insultos que realizó a la afición en el Estadio Azul desde la banca de su equipo.

El uruguayo hizo una seña obscena hacia la tribuna cuando se encontraba en la banca, luego de haber salido de cambio a los 52 minutos para darle su lugar a José Abella.

La Disciplinaria informó a través de un comunicado que abrió una investigación contra el charrúa por estos actos, los cuales no van con el código de ética de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 16 de septiembre de 2017, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes Cruz Azul y Santos Laguna, en donde el jugador Jonathan Rodríguez, del Club santos Laguna, presuntamente realizó señas obscenas al público asistente”, se informó.

Cabe recordar que Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, hizo una seña similar hace unas semanas y recibió una sanción económica de 150 mil pesos.

La seña con el dedo medio del Cabecita Rodríguez por la que es investigado.
La seña con el dedo medio del Cabecita Rodríguez por la que es investigado.  (Marca Claro)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×