He tenido la suerte de ganar todo con Real Madrid: Carvajal

El español expresó su alegría por seguir en el club merengue, donde ha ganado todos los títulos.
 Carvajal elogió al técnico Zinedine Zidane.  (Foto: Real Madrid)
  • De cumplir con este nuevo contrato, Dani llegaría a nueve temporadas con el conjunto merengue
Madrid, España (EFE) -

El lateral derecho, Dani Carvajal, firmó su nuevo contrato hasta 2022 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde expresó su felicidad por que lo ha ganado todo con el club de su corazón.

"No puedo estar más feliz. Es otro día para enmarcar de mi vida, prolongar el contrato con el club de mi vida que me ha visto crecer. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid y deseo volver a ganarlos", manifestó.

Acompañado de sus padres y de su hermana, Carvajal se emocionó tras escuchar las palabras de Emilio Butragueño, al que le agradeció la entrada en la que lo señaló como un "símbolo" para la cantera. "Estoy muy agradecido con Emilio y al club. Todo lo que ha dicho forma parte de mi vida, de cumplir un sueño".

De cumplir con este nuevo contrato, Dani llegaría a nueve temporadas con el conjunto merengue.

"Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posible, pero sobre todo entrar en la historia del club y no es fácil. El día que me retire espero que todos estén orgullosos de mí".

Asimismo, Carvajal señaló como clave la figura de Zinedine Zidane. "Desde el primer momento que Zizou llegó al Real Madrid apostó por mí. Estoy agradecido ya que ese cambio de entrenador hizo que mi nivel de confianza creciera", elogió.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×